Liquido regulador de ph

Hola.
Tengo cloración salina con regulador de ph automático, para disminuir el ph del agua, ¿tiene qué ser disminuidor de ph específico para cloración salina o vale cualquier disminuidor de ph?. Lo digo porque algunos fabricantes venden unos específicos para cloración salina, y en las tiendas me dicen que es lo mismo utilizar el que quiera. ¿Se puede utilizar cualquiera? ¿Se pueden dañar las células?
Gracias.
Miguel
Respuesta
Es lo mismo, da igual que sea para cloración salina, oxigeno activo o cloro en pastillas.
Es ácido clorhídrico, lo que comúnmente se conoce como salfumán.
No se pueden dañar las células, ya que el añadido del dosificador se suele instalar a posteriori del clorador.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com