Depuradora de piscina

Buenos días,
Entiendo que la hora de depuración es indiferente, mientras se depuren las 8 horas que mandan los cánones en verano... Podrían ser por la noche, ¿así el consumo es más reducido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No da igual, lo suyo es que la filtración sea de día que es cuando la piscina más sufre, ya qua es cunado nos bañamos, cuando más calor hace etc y esto es lo que ayuda a salir a las algas y es cuando debemos tener la filtración moviendo el agua.
Dentro de esas horas, el grueso debe ser en las horas de más calor, como por ejemplo de 12 a 16hr y después las otras 4 repartidas antes y después, por ejemplo de 8 a 10 y de 18 a 20
No se en tu zona, pero a no ser que tengas un contrato nocturno, eso de la noche más barato es un rumor.