Piscina agua verde y turbia

Hola de nuevo.
Has acertado, alcalinidad al máximo de alta, ¿cómo la bajo?.
Para la bomba de ph, sólo tenemos un bote que pone 3, y otro H2O... Algo se ha perdido, seguro.
Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿De qué marca es? En las instrucciones normalmente te indica que botes necesitas.
Hay dosificadores que se equilibran con 1 o con 2 botes.
El de H2O es para poner agua normal para limpiar la célula entre 1 y otra equilibración.
Para bajar la alcalinidad es fácil, ¿qué tamaño tiene tu piscina y que nivel de alcalinidad te ha dado?
Para bajarlo es verter el mismo líquido que tienes para bajar el pH pero en vez de hacerlo con el dosificador, que este método es para bajar el pH, es verterlo directamente ya que al echarlo con tal concentración lo que hace es precipitar la bajada de la alcalinidad, pero no se debe bajar demasiado, ya que como te comenté hay que tenerlo entre 70-120 para que sea más estable.
Bueno ya me dices y te puedo orientar un poco más.