Mantenimiento de piscina

Buenos días,
Me gustaría saber cual es el calendario de revisiones periódicas de una piscina desbordantes con cámara de compensación. Me refiero a la revisión de las diferentes maquinas...
Muchas gracias
Respuesta
¿Calendario de revisión de las máquinas?
O te refieres a controles de parámetros tipo clor, ph, alcalinidad...
La revisión dependiendo de donde sea y depende de los propietarios, lo único que es obligatorio en piscinas con normativa pública son los controles químicos.
Si funcionan los equipos no hay que estar con revisiones periódicas.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Yo me refería a limpiezas de filtros, cambios de arenas, y demás cosas que he leído en los foros...
Gracias
Ok,
Bueno para eso tienes que depender de la presión del filtro, cada filtro si son piscinas públicas pueden aguantar más presión.
En temporada de baño hay que limpiarlo semanalmente. Lavado y enjuague posterior.
Las arenas van dependiendo de la zona, pero si no es zona con agua dura lo normal es cada 4-6años dependiendo del uso y mantenimiento que se haya realizado, si han realiado los lavados del filtro y no se ha dejado pueden durar más, notándose en una filtración mejor y agua más cristalina.
Cloro y pH semanalmente, si es pública hay que hacerlo y apuntarlo diariamente.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com