Piscina

Tengo una piscina de 4x5, el agua se ha puesto turbia . Tengo el ph muy bajo y el cloro muy alto . He ido con 1 litro de agua ha una tienda para que me la analizara y me ha dicho que tengo el agua ácida, me ha dado para subir la alcanilidad o algo así,. He echado el producto en 3 veces como me ha dicho y la depuradora en marcha y después de 3 días sigue igual, esta mañana hemos echo otro test y sigue igual el ph bajo y el cloro alto y el agua turbia y blanquecina,,,,,,,,,,,,,, que hago me gustaría que me ayudaras gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que hayas subido la alcalinidad no quiere decir que hayas subido el pH, la alcalinidad es necesaria tenerla en los parámetros de 70-120ppm
Una vez que la tienes nivelada entonces la subes con un incrementador de pH.
Lo nivelas y verás que se soluciona.
Por cierto aumenta las horas de filtración e intenta que no pase de 1,0kgr de presión el filtro.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com