Suciedad en juntas de azulejos
Buenos tardes, comenzando la temporada la piscina estaba impecable y de repente a raíz de utilizar unos polvos que me recomendaron para la piscina (trocloseno sódico dihidratado 100%), se me han puesto la juntas de los azulejos incluso por las paredes con un color verde que muevo con un cepillo y sale, pero que no consigo quitar con el limpiafondo, remuevo todo y aunque ponga la depuradora, pasado unas horas vuelve a depositarse.
Le hecho la culpa al producto, porque era la primera vez que lo utilizo, pero puede haber coincidido. He estado leyendo y he visto algunos casos de cobre, hierro... ¿algas? La verdad que si alguien puede aconsejarme que procedimiento puedo seguir para intentar restablecer la claridad a la piscina se lo agradezco.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Le hecho la culpa al producto, porque era la primera vez que lo utilizo, pero puede haber coincidido. He estado leyendo y he visto algunos casos de cobre, hierro... ¿algas? La verdad que si alguien puede aconsejarme que procedimiento puedo seguir para intentar restablecer la claridad a la piscina se lo agradezco.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Respuesta de pascalbruyer