¿El pool valet va en el circuito de la filtración?

Quisiera saber si el sistema pool valet va instalado en el mismo circuito de de la filtración, en ese caso como conectarlo (plano o esquema de montaje) o por el contrario es un circuito independiente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sistema pool valet va integrado en el sistema de filtración de la piscina.
Cuando se compra el kit necesario te proveen de los planos y las especifiaciones de cada boquilla, hay que tenerlas en cuando para cuando se adquiera la filtración de la piscina ya que requieren de una potencia y cuadal que varía dependiendo de las medidas de la misma.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com