Piscina salina: problema para clarificar

Gracias por vuestra atención. Tras añadir antialgas de Sulfato de Cobre y Clarificador- decantador de aluminio a una piscina de 70 m3 con sal ( aprox. 4g/l), el agua se ha enturbiado, se han formado los agregados de suciedad pero no se han depositado en el fondo. ¿Debo añadir más decantador?

1 respuesta

Respuesta
Si más decantador, proporciona más pesadez a los floculados y así pueden decantar en el fondo, naturalmente con la recirculación parada.
Otro método es recircular y filtrar los floculados aunque, siendo la cantidad visible, agotará rápidamente los filtros.
Conviene que se decante, se limpia desde el fondo de la piscina y, a partir de allí se filtrará solo la cantidad contenida en los conductos de recirculación.
Para cualquier otra duda ya sabes donde encontrarme...
Cordiales saludos