Piscina sin cobertor
Ahora ha llegado el momento de hibernar la piscina. Tengo una piscina de 325 m2 de agua y cada año se vacía, cosa que me parece una salvajada. La comunidad de propietarios no quiere gastarse dinero en un cobertor y líquidos de hibernación, así que cada año ponemos sulfato de cobre y se tira el agua en junio, una barbaridad.
¿Quería saber varias cosas; podemos mantener el agua con una cloración de choque durante el año y manteniendo la piscina "aceptablemente limpia"?, una vez por semana, ¿o si añadimos en vez de cloro algún hibernador para todo el año y luego con el mismo método de limpieza?. Si hay alguna manera te agradecería que me guiaras. Pregunto esto por que conozco el caso de un portero que si hace lo primero.
Bueno, muchas gracias por todo, y un saludo.
¿Quería saber varias cosas; podemos mantener el agua con una cloración de choque durante el año y manteniendo la piscina "aceptablemente limpia"?, una vez por semana, ¿o si añadimos en vez de cloro algún hibernador para todo el año y luego con el mismo método de limpieza?. Si hay alguna manera te agradecería que me guiaras. Pregunto esto por que conozco el caso de un portero que si hace lo primero.
Bueno, muchas gracias por todo, y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de pascalbruyer
1