Limpieza piscina

Hola tenemos una piscina de 10000 litros y parece que la depuradora devuelve suciedad. Puede ser por que la arena esté muy sucia y haya que cambiarla, la depuradora esté estropeada,...
¿Si hay que cambiar la arena qué tipo de arena hay que comprar? ¿Qué depuradora me recomiendas que no nos dé tanto trabajo?
Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo realizas un lavado del filtro, te fijas en el visor que tiene la válvula selectora para comprobar que se ha limpiado correctamente?
Sino es así, hazle un buen lavado al filtro de la piscina, luego su correspondiente enjuague y filtra entonces, tras unas 8 horas de filtración, comprueba si sigue expulsando suciedad, puede ser que no expulse suciedad sino que las partículas sean tan pequeñas que el filtro no las pueda retener, ponlo más horas y comprueba si sigue pasándote lo mismo.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com