Poner pasamanos en piscina

pasamanos piscina

queremos poner un pasamanos en piscina (8x 4) con 5 peldaños ( tipo romana), y no se desde dónde se ponen la pletina ( en la corona ? El 1er peldaño? ) y la otra pletina ( en el último peldaño o en el suelo piscina?.

Cuál es mejor, el pasamanos de 2 curvas ? O el que tiene forma pez anclado en la corona?

gracias.

1 respuesta

Respuesta

El pasamanos lo puedes poner a tu gusto o en la piedra de coronación o en el primer escalón si que te digo que si lo puedes colocar en la piedra de coronación y en el suelo de la piscina te que dará mucho mas fuerte que anclandolo a la escalera ten encuenta que la escalera de normal es de ladrillo y el suelo de hormigón.