Problema del cobre en piscinas

Según me contestaste iba mal el cobre para las piscinas, pero que le pasa exactamente? Sale agua azul, o se corroe? Es que ya es por curiosidad. Muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

El cobre el mejor antialgas que se puede echar a una piscina.

Se recomienda tener 0,3 ppm en una piscina.

El problema es que a partir de 0,5 ppm puede formar sales azules sobre las paredes, el cabello de los rubios, la ropa de baño...

Las tuberías de cobre se corroen con el cloro. Y esto depende mucho de la instalación : una instalación de un clorador salino funcionando antes y en serie con el intercambiador o funcionando después pero sin una buena maniobra tendrá a disolver los tubos. ...

Saludos

Pierre

AzulPrestacion