Piscina económica

Hola, mi nombre es Frann, lo primero gracias por vuestro interés.
Resulta que he visto varios modelos de piscinas, y me gustaría que me recomendaseis una que fuera económica sin renunciar a la estética y resistencia.
He visto unas que son de una pieza que solo viene una grúa y te la montan en un agjero en el suelo, ¿qué me podéis decir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te estás refiriendo a las piscinas de fibra de vidrio-poliéster.
Son económicas pero se alejan de lo que buscas en lo referente a estética (son sacadas de moldes, y la estética depende de lops ojos de cada uno) y a la resistencia (se requiere de cuidados en su instalación ya que aunque aparentemente reforzadas, no dejan de ser un casco de poliéster de cierta fragilidad).
Si quieres juntar esas tres virtudes (precio, estética y resistencia), no te queda más remedio que optar por una piscina de hormigón 'gunitado'.
Es más cara, eso si, pero no es epuede tener todo.
Si tienes aptitudes constructivas, te la puedes hacer tú mismo.
Consumirás mucho tiempo, pero seguramente puedes garantizar el límite de la calidad en base a tu presupuesto.
En fin, te recomendaría que visitases nuestra web y estudies con detenimiento detalles que te puedan servir de guía:
www.filtragua.com