Pintura

Tengo una piscina y todos los años la pintamos pero este año me han dicho que no hace falta, yo tenia entendido que la pintura era una medida de higiene.Me gustaría que alguien me respondiera lo más pronto posible. ¿La pintura es una medida de higiene?,¿Si no la pintamos corremos el peligro de que hayan bacterias?. GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
1
Pintar o no pintar la piscina dependerá del estado de ésta. El que si tines que saber es que el lugar de cultivo idóneo para las bacterias son las "pegueñas cuevas" o sea los desperfectos de la pintura. Las bacterias forman un escudo protector llamado biofilm, el cual les sirve como método de cultivo, si nosotros tenemos la paredes lisas, éstos tienen más dificultad para sobrevivir.
No obstante el pintar capa sobre capa tiene mayor peligro que el tener la pintura en mal estado, ya que dejamos paso a la formación de cuevas. Mi consejo es que si la pintura está en mal estado, "la decapes", hay un sistema llamado (chorreado de arena)que elimina la pintura antigua. Este sería el mejor momento para pintarla de nuevo.
Respuesta
Siento mi tardanza si te sirve mi respuesta para el año que viene, no hace falta pintarla por higiene es por estética, si tienes que limpiarla bien con productos especiales desincrustantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas