Filtros de arena

Hola buenas tardes, me instalaron un jacuzzi modelo akamaru y una bañera de hidromasaje modelo polinesia, me las instalaron hace unos seis años, no me dijeron cuando ni como debo cambiar la arena a los filtros, ¿me podéis ayudar por favor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En tu spa tienes un filtro de arena o de cartucho?
Lo digo por el modelo del spa.
Si es de cartucho es sólo sustituirlo por uno nuevo, aunque supongo que en 6 años lo habrás sacado y limpiado, ¿no?
Suelen estar en la zona donde recoge el agua, llamado skimmer, levantas la tapa y lo sacas desenroscando, miras el alto y ancho y lo sustituyes por uno del mismo tamaño.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com