Turbia, ph -, cloro 0, tras arranque invernal, ¿Cómo tener todo ok sobre todo el cloro libre?
Tengo una piscina elevada tubular y tras dos inviernos con el mismo agua, veo que no puedo obtener un agua cristalina: Sigo quitando mierda, sobre todo insectos del fondo (está colocada en una parcela a la intemperie cerca de la Sierra y durante este invierno se desprendió parte de la capota dejando q toda la mierda cayera dentro durante unos cuantos días hasta que la volvimos a tapar), tiene tratamiento líquido invernal, el cloro no he llegado a ver en los test que lo halla después de echar varias veces, el ph está bajo, alrededor de 7 y no logro q suba, el agua cuando la relleno es muy caliza, estoy con ella sólo los fines de semana, y desde q arrancamos este es el segundo, tengo depuradora de cartucho para una piscina de unos 25000 litros (5,50x1,32 redonda). El agua está turbia y el pasado fin d semana la dejé echado flucolante para q al venir éste fin de semana, limpiara el fondo y echar luego al desagüe los residuos. Y me la encontré con que sí está vez se podía ver hasta la mitad de altura el interior, sin total nitidez, pero no el fondo. El ano pasado también me costó recuperar el agua pero lo conseguí, pero veo q éste ano va a ser
mas complicado. Agradecería q me respondieran lo antes posible. Gracias