Perdida agua piscina

Hola. Tengo pérdidas de agua en una piscina de acero inoxidable con liner y estoy haciendo pruebas para ver de donde puede ser. Cerrando el skimmer y teniendo abiertos limpiafondos y sumidero, pierde igualmente, y cerrando sumidero y dejando abierto limpiafondos y skimmer, también... Quiero probar ahora cerrando skimmer y sumidero, dejando sólo abierto el limpiafondos y quisiera saber si es perjudicial para el motor tener sólo el limpiafondos conectado, ya que hago las pruebas teniendo el sistema conectado durante 24 horas. Me temo que pueda ser por los conductos que impulsan el agua de nuevo a la piscina. En el local técnico no hay pérdidas de ningún tipo y también descarto problemas con la válvula selectora, ya que tengo llave en la salida al desagüe. La piscina está tapada con una funda de invernaje con lo que la acción solar es mínima. También podría ser por los agujeros de los focos pero no creo que sea probable, máxime cuando las pérdidas se notan más si dejo el sistema funcionando 24 horas seguidas. Durante ese tiempo, eun una piscina de aprox 21 mteros cuadrados, baja unos 3 ó 4 coms aprox.
Perdona el tochazo y muchas gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Solo con el limpiafondos no tienes ningún problema, ¿la cuestión es si paras la filtración sigue perdiendo?
Si solo por el limpiafondos sigue perdiendo es bastante probable que sea por los impulsores.
Por los focos pues depende, si paras la filtración y sigue perdiendo es probable pero si no pierde con la filtración parada seguro que no es. Pero dependiendo de la cantidad de agua que pierdas al día con la filtración parada puede ser o no,
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------