¿Cómo abro un Net "n" Clear?

Hola tengo un net "n" clear de unos 7 u 8 años siempre a funcionado bien pero este verano pasado empezó a fallar, se queda parado en una de las estaciones ( la única con dos boquillas las demás son con tres ) mi pregunta es que intento abrirlo y no lo consigo me asusta romperlo al forzarlo pues no se si lleva algún mecanismo de bloqueo o cierra con rosca inglesa es decir contra el sentido de las agujas del reloj como he dicho es antiguo y diferente al que se comercializa en estos momentos que lleva como una abrazadera el mio no lleva nada es solo la cubierta con esas especie de alas y donde ahora llevan una abrazadera el mio no lleva mas que un resalte. Agradecería cualquier indicación gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

En la pagina web de astral tienes el manual, despiece etc...

www.astralpool.com

Asegurate de cerrar todas las válvulas, bomba etc...

En principio si eres un poco manitas es sencillo revisar y sustituir las piezas que veas desgastadas.

ya entre en la pagina de astralpool, pero como dije, están las nuevas net n clear y la mía es anterior a la que aparece en los manuales, por eso pregunto si alguien sabe, si se abre a rosca o de otra forma. gracias por contestar

Pues necesitaría la referencia, por que si me dices que no es este modelo que te adjunto...

AQUÍ TIENES UN ENLACE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas