Cloración alberca

Hola mi estimado este es mi problema ya decante y superclore y al ponerle cloro no me marca que podrá tener
Respuesta
Debes comprobar y nivelar correctamente el pH, regúlalo a 7,0-7,2
Si así no te funciona comprueba también la alcalinidad
Regulando estos parámetros obtendrás los resultados que buscas
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com