Reparar alarma
Acabo de alquilar un local para una tienda en la que ya hay una alarma instalada, pero no funciona, al darle a la llave no se enciende el led ni actúa la alarma. Es de estas antiguas, tendrá unos 15 o 20 años. Tiene un sensor de movimiento en el interior, una caja de sirena en el exterior (una caja cuadrada con una luz), una llave en el exterior y otra llave en el interior.
Tengo conocimientos de electricidad, pero no de alarmas. He desmontado la llave interior y es un interruptor que actúa sobre un cable negro y otro rojo. Tiene un led.
Lo que me parece raro es que no tiene ninguna central, o al menos yo no la encuentro.
¿Podrías darme alguna indicación de cómo repararla? O indicarme algún sitio donde haya esquemas etc...
Tengo conocimientos de electricidad, pero no de alarmas. He desmontado la llave interior y es un interruptor que actúa sobre un cable negro y otro rojo. Tiene un led.
Lo que me parece raro es que no tiene ninguna central, o al menos yo no la encuentro.
¿Podrías darme alguna indicación de cómo repararla? O indicarme algún sitio donde haya esquemas etc...
1 respuesta
Respuesta de palmerillo19
1