Pladur al copropen Con Humedad

Voy a insonorizar una pared que da a un patio interno abierto, la pared presenta signos de humedad, voy a utilizar placas de copropen-acustic que irán pegadas con cola de contacto, luego pegare el pladur al copropen también con cola.
¿Será qué puedo tener problemas de sujeción por estar la pared con un poco de humedad? ¿Qué me recomiendas que haga? Gracias
{"Lat":41.4030807092077,"Lng":2.17297554016113}

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar es buscar de donde proviene la humedad. Ya que por mucho que aísle llegara a saltarse todo aquello que usted utilice. Me dice que dicha pared da aun patio. Le aconsejo que ojee esa pared desde lo más alto hata lo más bajo comprobando si existe alguna grieta o fisura por simple que parezca, pues la humedad busca las partes más sensibles de la pared. Los zócalos de las terrazas si no están bien rematados y rejuntados suelen ser transmisores de humedad, al igual que lozetas rotas. En caso de que haya fisuras en la pared el tratamiento es el siguiente. Lijar superficialmente las pinturas muertas... una mano de imprimación, después una mano de pintura de exteriores en cima de las fisuras, una venda o maya plastificada de las super finas, la cortamos unos 15 cm de ancho y la colocamos encima de las fisuras o grietas, y le damos hasta tres manos de pintira después de su secado correspondiente. Si son grietas dignas de empastarlas hágalo a espátula, y se lija para lograr un acabado homogéneo. Espero le haya servido de ayuda. Estoy dispuesto a ayudarle si algo no ha comprendido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas