Dudas entre Thermal-Látex y Thermal-Luxe

Buenas DonDescanso,
Estoy interesado en comprar un colchón del este tipo, y después de mucho leer me surgen varias dudas:
-¿Cuál de los dos (Thermal-Látex y Thermal-Luxe) es mejor en cuánto a mullido y blandito?
-¿Por qué tiene más garantía el Thermal-Luxe (10 años) que el Thermal-Látex (5 años)?
-¿El hecho de que el látex del Thermal-Látex no sea 100% natural lo hace peor frente al Eco-Nature que sí lo es?
-¿A qué se debe la diferencia de precio entre el Thermal-Luxe y el Pikolin Termal20 si sus prestaciones son muy similares?
Por último, de estos cuatro que he enunciado (Thermal-Látex, Thermal-Luxe, Pikolin Termal20 y Eco-Nature), y fijándonos en que sea muy confortable pero con una firmeza adecuada para el descanso, ¿cuál me recomienda vd.?.
Gracias por su atención.
Respuesta
1
Estimado/a ppfernandeza:
En su correo puedo observar que tiene usted diferentes dudas sobre diferentes modelos de colchones HOME y Pikolin.
En primer lugar, comentarle que nada tienen que ver un colchón viscolástico y un colchón de látex natural.
Los colchones de látex natural son en general más suaves y mullidos y la adaptación es de forma natural, sin embargo, los colchones viscoelásticos, además de ser enteramente sintéticos ( es por ello que también incluyen más garantía, ya que un colchón sintético no necesita ningún tipo de cuidado especial, sin embargo, un colchón de látex natural, si no se siguen unas instrucciones de cuidados, puede dar problemas ).
En primer, lugar, lo que debe hacer es centrarse en si le gustan colchones suaves y mullidos ( que por lo visto así es ) y si prefiere este tipo de colchones, descartaremos el modelo Thermal-Luxe, ya que aunque es muy adaptable, es de sensación firme principalmente.
El modelo Thermal-Látex combina los dos tipos de adaptación más importantes y eficaces que actualmente existen en el mercado ( látex + viscolástico ), el hecho de que el látex que incorpora este colchón, no sea de látex 100% natural, se debe a que este modelo de colchón es un visco-látex y la plancha de látex está pensada básicamente para hacer de soporte del material viscolástico ( tenga en cuenta, que siendo el material viscolástico un material enteramente sintético, no tendría sentido que la plancha de látex de este modelo de colchón fuera de látex natural, ya que el conjunto sería quizás excesivamente blando y además puede que tuviera problemas de transpiración, al ir recubierto con una capa completamente sintética.
En cuanto a escoger entre el modelo Eco-Nature y el modelo Thermal-Látex, le debo decir que el modelo Eco-Nature es de sensación adaptable y suave, pero si le gustan los colchones mullidos, aún encontrará más confortable el modelo Thermal-Látex ya que es más suave y blandito que el Eco-Nature, pero sin dejar de tener una firmeza óptima como para que la espalda descanse en posición correcta.
Finalmente, le debo decir que la diferencia en cuanto a precios entre el modelo Thermal-Luxe y el Termal20 de Pikolin, se debe principalmente a la firma, ya que incorporan los mismos materiales básicamente.
En resumen, le recomiendo el modelo Thermal-Látex, ya que es una gama muy alta, muy completa y según puedo observar, sería el modelo que más se acerca a lo que usted busca, es una solución intermedia, ya que es látex + viscolástico.
Espero que mi información le haya podido ayudar, de todas formas, como veo que una información más detallada y personalizada le puede ayudar, le sugiero que se dirija directamente a www.latiendahome.com, enviando un correo facilitándonos un número de contacto donde le podamos informar ([email protected] ), o bien si lo desea, telefonee usted mismo a nuestro número de atención al cliente. 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso de forma detallada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas