Hola impermeabilizador

Mi pregunta es de tipo económico, supongo que al impermeabilizar mucho estarás muy metido en el tema... Yo soy vendedor de pintura, y en algunas ocasiones mi caucho, a los clientes les parece caro, pero en otras ocasiones les parece barato...¿cuál viene a ser su precio lógico?
Yo doy garantías de cinco años, y lo vendo a 40 euros
Respuesta
1
Tienes razón en que algunos clientes son un poco especiales, el precio varia, dependiendo del tipo de soporte o paramento en el que vallamos a aplicarlo, no es igual el piso de una terraza que una fachada.
¿por ej. m2 de hidrofugante en terraza 50?. ¿M2 en fachada 100? (10 años de garantía)
M2 caucho 2 manos cruzadas reforzado con fibra de vidrio, ¿entre 90 y 100? Uros.
M2 (10 años garantía) esto son los precios aprox que tenemos nosotros, pero depende siempre del soporte y de los m2 totales.
De todas formas el agua es muy especial y si no quieres tener problemas evita los clientes que te aprietan demasiado, que lo hagan con otro, porque a la larga te costara dinero y tiempo.
Trabaja fino y no tendrás que volver, cobrando lo que vale, en este tema escatimar en el precio es escatimar en
Garantía de estanqueidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas