Busco Coche

¿Hola, qué hay? Mira para principios de verano voy a comprarme un coche y va a ser de segunda mano, quería ver si pudieras ayudarme a decidirme entre coches de segunda en concesionarios o en anuncios personales en revistas de coches y de tuning, más que nada que me dijeras ventajas y desventajas y esas cosas porque me han dicho ya mucho por ambas partes y me tienen loco, gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que fuese a treves de concesionario ya que si exiges un poquitín te darán garantía durante un año. El particular en cuanto coja el dinero, reclámale tu algo. Mira por ejemplo en www.renault.es donde pone vehículos de ocasión. Verás que hay ofertas muy interesantes y siempre cuentas con la garantía de la casa, aunque sea de otra marca el coche que te venden. Como en renault, también lo tienes con otros fabricantes de coches. Todo esto está bien a menos que te venga un coche de un conocido muy conocido que te inspire una confianza absoluta y sepas la vida que ha llevado el coche. Pero sino a través del concesionaria tendrás la seguridad de que si a los seis meses se va la bomba de agua te la reparan y listo. Siempre es una seguridad ¿no?.