Elección del somier para el pack termal-luxe

Gracias a tu ayuda y después de mucho meditar he decidido adquirir el pack termal-luxe gracias a sus características y precio(espero no equivocarme) pero ahora necesito saber cual es el somier adecuado para una cama de 150, el articulado esta descartado por su precio pero no se si es mejor una base tapizada, un somier de haya o uno de fibra.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Nathy:
Me comenta en su correo que se va a decidir por el pack Thermal-Luxe ( me parece una buena elección, ya me contará qué tal le ha parecido ), aunque le gustaría que le recomendase una base para este colchón.
La verdad es que este colchón puede ir sobre cualquier soporte, ya que es sintético y no necesita transpirar.
Si desea un conjunto muy firme, entonces le recomendaré una base tapizada que siempre da más consistencia al colchón.
Si prefiere que sea más suave y adaptable, entonces le recomiendo un somier de láminas ( para este colchón le aconsejo el somier Fibermaster, creo que combinan muy bien ).
Un somier de láminas, además de darle una mayor adaptación al conjunto, el colchón queda más ventilado y aunque no sea necesaria esta aireación de las capas internas, por higiene siempre es favorable.
El somier Fibermaster es muy resistente y además tiene una gran flexibilidad, con lo cual, siendo este modelo de colchón de sensación firme el somier Fibermaster le aportará una adaptación extra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas