Elegir colchón.

Hola de nuevo, estoy hecho un lío con tanto colchón, tanto modelo, etc... Quiero un colchón de 135x190, para dos personas de 69 y 60 kilos, respectivamente. Me he decantado por uno de látex ya que el viscolástico es bastante caro, entre los siguientes que he elegido me gustaría que me dijeran cual seria la mejor opción:
-Relax modelo Green (bloque de 16cm y altura total de 19cm). Sobre este estoy indeciso por su poca altura.
-Dicon modelo Verdi (bloque de 20cm)
-Dormilón modelo Ordesa (bloque de 20cm y altura total de 23cm)
-Dorwin modelo Miramar o Armonía (bloque de 20 cm).De este no estoy muy convencido ya que la empresa según tengo entendido está a punto de quebrar.
-Flex modelo Bali (bloque de 18cm. Y altura total de 23cm.). Este solo tiene cinco zonas de descanso y preferiría que tuviera siete.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo visto, después de la anterior consulta que me hizo, ya tiene claro más o menos los modelos de colchón de látex que le interesan.
De los modelos por los que me pregunta, Flex, desde luego que no se lo recomiendo, ya que este fabricante produce colchones de muelles de calidad, pero no tiene látex natural entre sus productos.
De la firma Dormilón tampoco le puedo decir que trabaje una calidad alta, sin embargo me parece muy aceptable el modelo Green de Relax, ya que es látex 100% natural, 7 zonas, viene acolchado y el núcleo es de gran calidad por sus perfilados.
Eso sí, la densidad es alta, con lo cual estos colchones no son muy mullidos, son de sensación firme ( me imagino que si los ha probado, habrá notado un tacto suave, pero firme ).
No sé si serán ciertos los rumores de que Dorwin va a quebrar, no obstante, le sigo recomendando el modelo Green de Relax.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas