Elegir colchón.
Hola de nuevo, estoy hecho un lío con tanto colchón, tanto modelo, etc... Quiero un colchón de 135x190, para dos personas de 69 y 60 kilos, respectivamente. Me he decantado por uno de látex ya que el viscolástico es bastante caro, entre los siguientes que he elegido me gustaría que me dijeran cual seria la mejor opción:
-Relax modelo Green (bloque de 16cm y altura total de 19cm). Sobre este estoy indeciso por su poca altura.
-Dicon modelo Verdi (bloque de 20cm)
-Dormilón modelo Ordesa (bloque de 20cm y altura total de 23cm)
-Dorwin modelo Miramar o Armonía (bloque de 20 cm).De este no estoy muy convencido ya que la empresa según tengo entendido está a punto de quebrar.
-Flex modelo Bali (bloque de 18cm. Y altura total de 23cm.). Este solo tiene cinco zonas de descanso y preferiría que tuviera siete.
Gracias.
-Relax modelo Green (bloque de 16cm y altura total de 19cm). Sobre este estoy indeciso por su poca altura.
-Dicon modelo Verdi (bloque de 20cm)
-Dormilón modelo Ordesa (bloque de 20cm y altura total de 23cm)
-Dorwin modelo Miramar o Armonía (bloque de 20 cm).De este no estoy muy convencido ya que la empresa según tengo entendido está a punto de quebrar.
-Flex modelo Bali (bloque de 18cm. Y altura total de 23cm.). Este solo tiene cinco zonas de descanso y preferiría que tuviera siete.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1