Colchón Látex

Hola, quería comprar un colchón de látex y siguiendo algunos consejos de expertos en esta página visité la página www.latiendahome.com y elegí el modelo Natura Plus, pero he leído en esta misma página que estos colchones no pueden ir sobre bases tapizadas y he aquí la pregunta ¿qué colchón puedo comprar que no sea de muelles?
¿En el Corte Inglés me han recomendado el modelo Fisiotex Lua del fabricante Aspol
con un precio de 810? Para 1,35.
Me gustaría tener más información de este producto antes de tomar una decisión.
En su página web www.aspol.es sólo entro a la presentación.
Agradecería la ayuda de un experto.
Gracias y un saludo.
Julio

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su correo que desea adquirir un colchón que sea adaptable y había pensado en un colchón de látex, pero tiene una base tapizada y entonces descartamos esta opción.
Si no desea cambiar la base que tiene le recomiendo un colchón viscolástico que es muy adaptable y puede ir sobre cualquier tipo de soporte.
Si entra en La Tienda HOME podrá encontrar diferentes modelos de colchones viscoelásticos de alta calidad.
Si le gusta que el colchón sea más bien firme, pero se adapte de forma adecuada sin ser duro, le recomiendo el colchón Thermal-Luxe que además en 135x190; 485 Eur y está en promoción con dos almohadas viscoelásticas de 70cm.
Si prefiere colchones de sensación más suave y envolventes ( tipo Tempur ) entonces le recomiendo que mire las características técnicas de los modelos Thermal-Vex y Thermal-Premium.
Otro modelo que le puede gustar siendo de características similares al modelo Phisiotex que usted ha probado, es el Fly-Vex, este colchón incorpora un núcleo especial de diseño con zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales.
Este colchón es ideal para quien busca un colchón de látex pero ( como usted ) tiene una base tapizada.
El modelo Fly-Vex es muy adaptable y suave y se adapta gracias a sus zonas de descanso independientes.
Del modelo Phisiotex, le puedo decir que es una espumación en frío, pero de las calidades no le puedo hablar de forma exacta, pues no hay mucha información acerca de este tipo de colchón.
Si lo desea puede comprobar usted mismo las fichas técnicas de estos modelos de colchón que le recomiendo donde podrá comprobar las calidades, características y precios en diferentes medidas.
Si después le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo electrónico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas