Información

Hola ibadi:
En vista de cómo están las casas, estoy pensando comprar un terreno. He visto uno que me ha gustado pero es rústico. ¿Qué puedo hacer para construir en él? ¿Cuántos metros me dejarían construir si el terreno es de 5000 metros? Y una última pregunta... Si el terreno no tiene agua y luz, ¿cuántos gastos supone traerlas? Muchas gracias. Siento tener tantas dudas (y seguiría preguntando, pero ya es un exceso...) y extenderme tanto. Un saludo y gracias.
Carmen

1 Respuesta

Respuesta
1
No se suele permitir la edificación en terrenos rústicos y la manera de controlarlo es exigiendo unas dimensiones de parcela exageradas.
Lo habitual es que pidan por lo menos 10.000 m2 pero varía en función de la zona y de la comunidad autónoma. Lo más sencillo sería que fueras a preguntar a tu ayuntamiento (o a la comunidad, puesto que pueden dirigirte a ella).
En cuanto a las infraestructuras, no sólo son caras de llevar sino que puede ser incluso imposible. De nuevo te dirijo a las diferentes compañías (del agua y la luz) que son las que hacen el presupuesto o las que se niegan a llevar los suministros al sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas