Parqué

Hola amigos¡ Hace poco hemos instalación suelo de parqué en color wengé, después de la instalación todo se ha quedado muy sucio y al intentar barrer con un cepillo la suciedad lo hemos rayado un poco y también por tener debajo de una puerta un trocito de piedra o no sé qué, también se ha rayado, ¿cómo podría quitar el rayajo que se ha quedado? También quería preguntaros cuál es la mejor manera de limpiar este tipo de suelos, su mantenimiento y todo esto para que por lo menos nos dure bonito... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo habláis de suelo de parqué, necesito que me digáis si es un laminado sintético, o es una tarima flotante de madera de Wengue? Es decir habéis instalado madera o sintético, ¿imitación madera? Me da la sensación que habéis puesto un laminado porque la madera de Wengue es durísima y no se raya con facilidad.
Si es un laminado, llama a tu rpoveedor del material porque todos los fabricantes tienen lo que se llama reparadores exactamente de la referencia que hayáis comprado, en este caso Wengé, es como una especie de masilla que se pone en el arañazo, lo rellena y luego se endurece.
El mantenimiento de estos suelos es muy fácil, aspiradora fundamental, o mopa húmeda con agua jabonosa, muy poco cantidad de agua, nunca utilizar ceras, ni productos para la madera ni productos abrasivos, lejía... Si tenéis una mancha (betún zapatos) un algodón con alcohol o acetona y solucionado el problema. De todas formas si el arañazo es muy profundo podéis cambial la tabla con facilidad porque estos materiales ya vienen sin encolar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas