Colchón Pierre Cardin Giotto

En el mes de Marzo compramos un colchón Pierre Cardin de Eliocel, muy recomendado por la colchonería en cuestión. Los primeros días me parecía muy duro, me dolía la zona lumbar, pero pensé que era cuestión de adaptarme a él. Han pasado 6 meses y ya no solo yo, sino mi marido sufre de estos dolores, que aparecen todas las noches en la zona lumbar a las 3 o 4 horas de estar acostados y que hacen que te despiertes continuamente con la necesidad de cambiar de postura. Es una verdadera tortura. ¿Conoce algún caso similar?. ¿Sería posible requerir a la marca para hacer uso de la garantía que dan por 12 años y devolverlo?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Conozco bien a los colchones de Pierre Cardin y en general son excesivamente firmes y muy poco adaptables ya que son de eliocel ( espuma sintética muy compactada) y no están complementados con ningún otro material que le aporte confort.
El hecho de los dolores lumbares que me comenta se debe a que esta zona no tiene apoyo durante el descanso y se resiente, necesita entonces una superficie más adaptable.
Nosotros en www.latiendahome.com ofrecíamos estos colchones entre nuestros productos, pero decidimos eliminarlos de la página precisamente por esto que me comenta, no veíamos que fueran productos recomendables y como opción de colchón de eliocel complementado con 7cm de material viscolástico en su superficie ( que se adaptan al cuerpo por presión- calor eliminando presiones ) tenemos el colchón Thermal-Luxe.
No creo que la garantía le cubra este cambio ( pues el colchón no está defectuoso ) aunque puede probar si le pueden cambiar este colchón por otro más adaptable aunque sea pagando una diferencia.
Coméntelo en la tienda donde lo compró.
Espero haberle podido ayudar, aunque si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas