Que colchón comprar

Hola estimado experto. Estamos en el trance de cambiar el colchón. Pero mientras más leo ¡Más liado estoy! Hay montones de clases. Bueno mi mujer pesa unos 60 kg y yo 90. Vivimos en Algeciras (zona húmeda) y nos gusta el colchón bastante firme... Casi duro. A parte de en muelle ¿hay alguno que reúna nuestro perfil en los materiales modernos -viscoelastic, viscolátex, etc)Dentro de los muelles+viscoelástica (Perfectio) la adaptabilidad que ofrecen es adecuada. Necesitamos, obviamente independencia de lechos
¿Cuál nos recomendarías? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted es caluroso más vale que se decida por un muelles + látex o muelles + visco-látex ya que los colchones de látex o los de visco-látex, al ser más envolventes y mullidos que los colchones de muelles, suelen dar más calor.
Si quiere que le recomiende entre los modelos Milenium y Perfection, le sugiero el Milenium ya que al ser un poco más firme que el Perfection le dará menos calor.
Por otro lado, si el somier que tiene actualmente está en perfectas condiciones, no hará falta cambiarlo aunque tenga en cuenta que si no lo cambia ahora, seguramente lo hará en 1 o 2 años, pues con casi 14 años no creo que siga en buen estado durante mucho más tiempo.
Le recomiendo que ya que va a comprar el colchón, compre todo el equipo nuevo y como somier adecuado para estos modelos que le sugiero, le recomiendo el Fibermaster de Carbono de esta misma firma ( también lo tiene en HOME en la categoría de somieres de láminas ).
Espero haberle podido ayudar, pero si tiene alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
Es decir, que siempre el de muelles será más firme que el viscolate o látex ¿no?. Otra cuestión: yo sudo bastante por lo que temo que incluso el Perfection o Milenium me hagan sudar por la capa de visoclastica o látex que llevan respectivamente ¿cuál de los dos materiales es más "fresquito"?
¿Has dicho que el Milenium es más firme que el Perfction o al revés?.
Actualmente tengo un somier de láminas de madera normalito, con 13 ó 14 años ¿me valdrá para el nuevo colchón? En caso negativo ¿cuál me recomendatías?
GRACIAS y perdona el bombardeo de preguntas
La verdad es que la opción que me plantea del modelo Perfection es excepcional pues este colchón incorpora un sistema de muelles exclusivo de la firma Pikolin siendo muy firme pero suave gracias al visco-látex de su superficie.
Otro modelo similar de esta firma es el Milenium, en lugar de visco-látex, tiene 6cm de látex por cada lado y es un poco más firme que el Milenium.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de colchones de muelles, estas dos opciones de alta calidad.
En colchones de látex o visco-látex, la sensación es más suave y mullida, con lo cual, aunque también son buenas opciones no se las recomiendo pues me comenta que prefieren colchones de sensación firme.
También le recomiendo que entre en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la opción del modelo Thermal-Luxe siendo un viscolástico de sensación firme pero muy adaptable por sus 7cm de material viscolástico de su superficie.
Tiene independencia de lechos ( aunque no tanta como el Perfection ) y está climatizado para que no de calor en verano, además de tener una buena relación calidad-precio al no tener gastos de publicidad.
Espero que mi información le haya podido ayudar, aunque si me quiere comentar algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias de nuevo. Una duda que me ha surgido a última hora. Hasta ayer daba por hecho que los colchones de hilo continuo -Normablok- eran mejores, pero he oído que los de muelles ensacados ¿offset? Los superan, siendo los utilizados en EEUU y Europa. ¿Es esto cierto? Nuevamente, gracias
El sistema de muelles ensacado lo tienen todas las firmas, ya que no se necesita ninguna tecnología punta para poder fabricar un colchón con este tipo de muelle.
Pikolin también tiene colchones con este sistema de muelles, pero no son mejores que los Normablocks, si no los modelos Perfection y Milenium no serían el tope de gama de esta firma.
El muelle ensacado da una firmeza medida al colchón, mientras que en la combinación muelle Normablock ( muy firme y resistente ) + látex o viscolástico se obtiene un conjunto compacto, pero muy adaptable que no se consigue con un muelle ensacado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas