Somier fijo de laminas

Hola. Queremos comprar un somier fijo de laminas para nuestro colchón de látex de 150x190. Estamos pensando entre el modelo Pikolin TRIO TOP (¿419?) Y el VITALIS de Bultex (¿388?). ¿Cuál cree que debería elegir?. No se si es necesario elegir un somier de este nivel o si otros más económicos ofrecen las mismas prestaciones. ¿Puede ayudarme? Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por modelos de somieres de la gama más alta que existe en el mercado y si desea adquirir un artículo con una mejor relación calidad-precio, siempre puede optar por oras opciones que también le serán muy recomendables y aptas para un colchón de látex de alta calidad.
De las dos opciones por las que me pregunta, le recomiendo el Trio Top por su diseño y sistema de láminas multidireccionales, aunque si desea ( como le decía ) algún otro modelo de alta calidad sin irse a la gama más alta ( donde en este caso y en el de Bultex, el precio está directamente influenciado por gastos de publicidad de marca ) puede entrar en www.latiendahome.com y ver otras opciones de somieres muy interesantes.
Le recomiendo como relación calidad-precio el somier modelo Blue Plus, gama alta ( completamente reforzado, lámina de haya vaporizada, basculante y texturizada y demás cualidades que podrá usted mismo si lo desea comprobar en su ficha técnica ).
En fin, tanto el somier Trio Top como el Vitalis son adecuados y pertenecen al tope de gama de este tipo de artículos, pero siempre puede encontrar otras alternativas perfectamente válidas.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas