Que colchón elegir

Muy buenas, acabo de comprar piso y se me plantean un mar de dudas en todos los aspectos del hogar, y más en un tema como el descanso que creía sería una cosa sencilla. He leído y me han hablado muy bien de los colchones viscoelásticos y he visto en la tiendahome tres modelos, de los cuales uno me parece que tiene un precio más que razonable. No es que quiera escatimar en gastos en una cosa tan importante como el descanso, pero me gustaría que me aconsejaras si el Colchón Thermal Luxe, que con medidas 135x200 tiene un precio de 438 euros vale la pena. Hay mucha diferencia de calidad con los otros dos que he visto Colchón Thermal Vex y Colchón Termal Pikolin. Hago esta pregunta sin haberme informado apenas sobre tipos de colchones y modelos concretos. ¿Podré poner un colchón de este tipo? Es que la base será de madera, con mínima respiración en ella. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que quiere comprar un colchón viscolástico y duda entre tres modelos de La Tienda HOME.
De los modelos por los que me pregunta, sin duda el Thermal-Vex es el tope de gama de los colchones viscoelásticos que existen en el mercado, ya que elimina completamente las presiones del cuerpo contando también con una firmeza adecuada para la columna y gracias a su núcleo Fly-Vex reparte los pesos del cuerpo de forma equilibrada creando una independencia de lechos total.
El Termal de Pikolin también es de tacto envolvente, de gama alta, pero al tener una densidad más baja en sus espumas resulta más blando.
El Thermal-Luxe es un colchón de tacto firme de gama alta y gracias al viscolástico de su superficie eliminará los puntos de presión de su cuerpo sin llegar a ser envolvente ( ya que la espuma de elc resulta muy compacta ).
Si busca un colchón suave y que le envuelva, le recomiendo el Thermal-Vex o el Termal20 de Pikolin si lo quiere además de tacto mullido.
Si prefiere un colchón confortable pero firme, le recomiendo el modelo Thermal-Luxe.
Por otro lado, si quisiera probar nuestros modelos exclusivos HOME tendría que venir a Gandía ( que es donde tenemos nuestra tienda física ), o bien le puedo sugerir que pruebe en su zona modelos que sean de tacto similar y que pueda probar.
Por ejemplo, el Thermal-Luxe es similar al modelo Ulises de Pikolin ( aunque quizás el Thermal-Luxe le resulte un poco más adaptable al tener más viscolástico en su superficie ) o también puede probar el modelo Orion de Swissconfort.
Parecido al Thermal-Vex, puede probar el Tempur Combi de 20cm.
El Termal de Pikolin lo podrá probar sin problemas en algún distribuidor de esta firma.
Por último comentarle que cualquiera de estos colchones son aptos para descansar sobre una base rígida de madera, no obstante deberá tener en cuenta en la elección que un soporte como el que usted tiene le dará una firmeza extra al colchón.
Espero haberle podido ayudar, no obstante también puede enviar un correo a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores le informarán sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas