Somier

Después de mi anterior intervención en este foro estoy casi convencido de comprar un colchón de viscolátex, a pesar de que la oferta de thermal-luxe de tiendahome es muy apetecible.
Al final seguramente me decida por las medidas de 150*190 y me gustaría que me aconsejases un somier apropiado para este tipo de colchón.
También me gustaría saber si hay algún foro en el que los usuarios de este tipo de colchón pongan sus opiniones sobre el mismo.
Muchas gracias
Respuesta
1
Me comenta que seguramente se decidirá por un Thermal-Látex de HOME ( es de tacto suave y muy adaptable, sin excesivamente mullido ) y le gustaría que le recomendase un somier adecuado.
Debe elegir un somier de láminas de madera vaporizada y a ser posible basculantes, puede ver por ejemplo los modelos 2004 de Pikolin o bien el Blue Top que está muy reforzado en la lámina.
Como opción de un somier también adecuado pero con más diseño en su estructura y en las láminas, también podrá ver el Trio Top de Pikolin o el Futurlam de esta misma marca.
Cualquiera de estos modelos serían adecuados, eso sí siempre la lámina de be ser de madera y nunca de fibra de vidrio o de carbono.
En cuanto a poder entrar en algún foro donde aparecen opiniones de clientes que han comprado en La Tienda HOME, puede hacerlo en

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas