Normativa rejillas

Hola,
Vivo en Torrejón de Ardoz. El caso es que engo una caldera Roca RS-20/20 dentro de la cocina y una puerta de aluminio con rejillas superiores e inferiores que da a la terraza. Voy a acometer un cerramiento en la terraza y me gustaría saber el número de rejillas, sus dimensiones y posición para cumplir con la normativa vigente.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
La normativa es un poco desconcertante, unos técnicos de revisión dicen una cosa y otros dicen otra, ejrmplo:
Unos piden que en un lavadero o terraza que se cierra se instale una rejilla superior de 20 x 20 y una inferior de la misma dismensión elevada del suelo 15 cts. sin más.
Pero otros dicen que eso mismo tenga unos conductos a través de la terraza y conecten el exterior con el interior de la cocina o zona donde esté la caldera, pero las dos opciones son correctas, solo varía la interpretación de cada inspector.
Atentamente; eurofinestra.com
Gracias por una respuesta tan rápida. El caso es que para poner la rejilla inferior tendría que hacer un agujero bastante grande en la fachada con el coste y complicaciones que esto me acarrearía, supongo que no hay ninguna otra forma de resolver este tema que hacer un agujero al exterior de 20X20 e instalar la rejilla. ¿Es así? Las otras posibilidades que tendría sería sacar la caldera a la terraza con la chimenea hacia la calle directamente o sustituir mi caldera por una caldera estanca. ¿Cuál crees tú que sería la mejor solución? En cuanto a coste y complicaciones.
Gracias por anticipado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas