¿Cambio de una bañera?

... Quisiera cambiar una la bañera que tengo en el cuarto de baño. Al no poder costearme a un fontanero quisiera saber qué cosas he de tener en cuenta. Por dónde empezar pues está totalmente operativa en este momento. Quisiera intentar no tocar los azulejos si se puede realizar de tal modo. El problema, sobre todo, es que me tiene loco las juntas, que son de color blanco, pero por más esmalte blanco que le he dado acaba saliendo un especie de color amarllento, parecido al óxido. Y la propia bañera tiene dos o tres picotazos de los que acaba saliendo ese propio colorcillo también.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para cambiar la bañera, deberá sacar toda la fila de azulejos que están en su perímetro, además de romper la pared delantera y sus azulejos, y para poner la nueva o el plato de ducha, se deberá levantar un trozo de piso para conectar el nuevo desagüe al bote sifónico. No has probado con una pintura especial para bañera, de Loctite, ¿qué es para reparar pinturas porcelánicas? Y para las juntas, me imagino de la pared a la bañera, con Sikaflex F-11, blanco, dado sobre la junta limpia y seca.
.. pues ya te comentaré qué productos compré hace algún tiempo¡No obstante, probaré con estos productos que me apuntas. En cuanto a lo de qué instalar, pondré una bañera del mismo tamaño.
Saludos y Gracias
Aunque coloques una bañera igual es el mismo trabajo, se rompe mucho para sacar una bañera. Si es idéntica, tal vez no tengas que tocar el piso por lo desagües, salvo la fila de baldosas que están contra ella que esas si no las salvas. Ote olvides de cerrar la consulta si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas