Tarima M. Hervas

Hola, he encontrado una oferta y me gustaría saber vuestra opinión. Se trata de una tarima de Mariano Hervas, colección clásica (3 lamas) Roble Broto acabado al aceite a 37,20 euros/m (iva e instalación incluidos).
¿Es realmente una buena oferta? ¿Es buena tarima? Y por último, ¿la tarima necesita también aislante acústico como el suelo laminado, o no es necesario?
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Conocemos muy bien la tarima de Mariano Hervas porque la trabajamos habitualmente, me sorprende el acabado al aceite que me comentas porque es solo bajo pedido, normalmente el roble Brotos en 3 lamas se trabaja con barniz satinado y brillo e instalada sale al precio que tu nos das Iva aparte. Mariano Hervas es un fabricante español, que trabaja maderas de calidad, normalmente son de 14mm de espesor, 21cm de ancho y 2190 de largo, el inconveniente es que todavía van encoladas las tablas en el machihembrado, y si hay que hacer un cambio de tabla encierra muchísima dificultad no romper ese machihembrado.
Respecto al aislante entre tu suelo actual y la tarima se pone una espuma de polietileno de 2mm de espesor, pero no cumple la función de aislante acústico, normalmente la tarima al tener mayor grosor que el laminado no se suele poner aislante acústico pero que sepáis que existen paneles y soportes específicos para reducir la sonoridad de la pisada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas