Aislar caseta jardín

Hola, tengo esta caseta:
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&idLSPub=1139398180&lsmulticriteria.1139400300.pos=2&04-commentchoisir-render=off&05-multicritere-render=on&06-entete-ssfamille-render=off&listlabel=834c4572377b07720f611810e0448d9a&07-entete-ssfamille-comparable-render=off&idls=1139400300&lmstat=JARDIN_Casetas_de_jardin
Espero que la hayas podido ver, si no te explico como es, caseta de jardín de madera de pino maciza, de 34 mm. De espesor. Tejado sin aislante.
Quiero protegerla térmicamente, pues aunque vivo en el sur, donde la tengo instalada es un sitio con mucho viento y frío. Y pienso habitarla, está claro que ahora es imposible.
He pensado forrarle sus interiores con pladur e inyectarle espuma de poliestireno, me comentaron que era mejor colocarle perfiles de metal, y entre estos lana de roca y encima placas de pladur.
¿Lo ves bien? Yo pienso que quizás entre humedad entre las lamas de la madera y debería de rociarlo antes con algún producto.
¿Qué harías tu?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, pues es que no lo puedo ver, pues no es un enlace y por supuesto que con la extensión que tiene me puedo morir intentándolo.
Es correcto lo que te han dicho al respecto y la forma de realizarlo, si quieres asegurar la permeabilidad de la car interna de la madera, puedes realizar sobre la misma una capa de pintura de poliuretano con base de caucho, eso evitará las posibles entradas de agua o humedad, puedes reforzar las placas de pladur instalando unas que existen con la cara interior con una film de aluminio que se denominan de barrera de vapor, con esto aseguras que si entrara humedad o condensación, no afectaría a las placas de cartón-yeso (pladur)
Espero que este consejo de por respuesta a tu consulta y se despide atentamente:
www.eurofinestra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas