Ventanas de pvc

Me han hecho un presupuesto de ventanas de pvc marca DECEUNINCK con cristales Neutralux ES, me gustaría saber si es una marca de confianza, ya que me resulta mucho más económico que otro presupuesto de pvc sistema URSSA (KBE) con sistema de doble junta, y cristales climalit4- 12-4 EN. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La marca DECEUNINCK es bastante conocida y aunque no la trabajo se que es muy similar a los perfiles de URSSA, en cuanto a calidad creo que son bastante similares.
Ahora bien, lo que no me encaja es que te salga más barato un presupuesto con vidrio Neutralux que con un climalit 4/12/4, es muy sospechoso. En un principio te diría que desconfiaras de ese presupuesto tan barato, o no está incluida alguna ventana o la colocación o algo por el estilo porque no es normal que dos presupuestos en PVC te salga más barato el que mejor vidrio lleva. Fíjate a ver si está incluido el IVA, ten cuidado hay mucha picaresca.
En cuanto a los perfiles de KBE Urssa personalmente los llevo trabajando durante casi 12 años y los tengo instalados en mi casa y estoy muy contento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas