Caldera Roca RS20/20F

Busco información técnica de esta caldera programación de microinteruptores y códigos de error...

1 respuesta

Respuesta
1
Que problema tienes con esa caldera.
Expilcamelos por si te puedo ayudar.
No Enciende erroe 60/70/90 pero no es correcto falta de gas sino que no llega tensión al relé de mando del transformador de encendido (chispa)y por tanto bloquea y enciende los mencionados led 60/70/90.
Creo que se bloquea por otra causa, necesito saber que bloquea el sensor de tiro, el manómetro, el, detector de flujo, el manómetro, electroválvula de seguridad... pues creo que no es la placa. No se si se puede conseguir de intercambio en algún servicio no oficial o cuanto cuesta en roca...
Saludos Gracias...
Puede que lo que se te haya roto sea la bobina de encendido y por eso no hace la chispa o también puede que sea la tarjeta de encendido que este rota.
Lo más probable es que sea la tarjeta.
Es sensor de tiro solo se bloquea cuando no hay tiro pero si te iba bien hasta ahora no es eso.
Gracias por tu ayuda, no hay chispa pero el transformador esta bien, no le llega tensión. Busco listado de códigos de error y programación de microinterruptores de la placa.
No hay listado de código de errores de la placa ni programación de los micros. Cuando la placa falla la solución es cambiarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas