El viscoelástico y el calor

Hola de nuevo, por fin me he decidido por comprar el colchón viscoelástico Memory Vex, pero ahora me han comentado que con el calor del ambiente puede estar menos firme, teniendo en cuenta que vivo en Sevilla y que aquí hace mucho calor durante muchos meses, ¿es el más adecuado?
Gracias de antemano por su respuesta, Bea.
Respuesta
1
de nuevo Bea;
Pensaba que finalmente se decidiría por el Perfection de Pikolin y no por el Memory-Vex ya que éste último es algo más envolvente y suave.
Normalmente los colchones viscoelásticos están muy influidos por los cambios de temperatura, aunque el Memory-Vex, como le comentaba en un correo anterior, al tener entre sus capas viscoelásticas 2cm de látex viscolástico, evita que el cuerpo quede hundido en el colchón y las capas de acolchados y fibras atérmicas, también ayudan en la climatización de éste.
No creo que con el Memory-Vex vaya a tener problemas de calor, aunque pienso que según sus preferencias casi le iba a gustar más el Perfection.
En cualquier caso, las dos opciones son gama muy alta y elija el modelo que elija no se va a equivocar.
Un saludo Bea y espero que pase una buena semana santa ya que tiene la suerte de estar en Sevilla!.
DonDescanso.
Entonces seguiré de nuevo su consejo, porque es que lo que no me convencen son los muelles.
Muchas gracias, de nuevo, espero no haber sido demasiado pesada y buenas vacaciones a usted también.
Un abrazo, Bea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas