Persianas madera

Hola que tal, veras te explica tengo unas persianas en mi pequeña terraza del piso donde ahí cuatro persianas de MADERA de 2mtr de alto por medio metro de ancho i estanm bastante mal ya que la pintura esta prácticamente levantada i muy desgastasdas, ¿tengo entendido que tendré que rascarlas si fuese así ahí algún sistemas para rascarlas que no sea a mano i a la hora de pintarlas como lo ago para que cuando pinte por una parte no me gotee por la otra? ¿Muchas gracias i hasta ahora

1 respuesta

Respuesta
1
Para rascarlas no hay nada que no se realice a mano, lo único que puede hacer es tener un decapador de aire caliente( puede encontrarlo en cualquier ferretería o Leroy Merlin, Aquí, etc.) con el cual aplicando calor se ablanda la pintura y es más fácil desprenderla.
Cuando pinte solo debe de mojar la brocha y escurrirla bien antes de aplicar, use pintura al agua y no la disuelva, úsela tal como viene en el bote, de esta forma le goteará menos.
La otra manera es encargárselo a un pintor profesional y este se lo dejará perfecto.
Atentamente
www.eurofinestra.com
Pues data.
Le doy respuesta pero no es mi tema de experto registrado, bebía haber preguntado a otro experto en pintura.
Muchas gracias pero pensaba que con una lijadora podría quitarle la pintura, ¿no? ¿Digo lijadora por decir algo no se a lo mejor hi algo por ahí, ojala vamos, que crees? ¿

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas