Problemas con las tejas

Hola muy buenas, vivo en un bloque de tres plantas sinendo la tercera el terrao y el trastero, y tengo un problema que me entra humedad por las tejas al piso, y me han comentado de tirar las tejas y hacer una terraza, y a mi me parece bien pero no se si con un simple permiso de obras me valdría, o tendría que venir un arquitecto a hacer un estudio, más que nada es para no hacerlo y que luego me hagan tirarlo, ¿hay alguna forma de hacerlo por lo legal sin complicarme mucho? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio, lo que me cuentas el una licencia de obras menores.
Con un pequeño plano de un arquitecto o un arquitecto técnico y una sencilla memoria valorada debería de ser suficiente para pedir una licencia y hacer toda la obra con legalidad y tranquilidad
¿Te agradezco tu respuesta y si quisiéramos poner un jacuzzi la cosa seria igual o ya es otra historia?
Yo no le daría más vueltas. Lo instalaría aprovechando las obras y listo. Solo hay que tener en cuenta lo que quieres instalar. Ten en cuenta que todo lo que supere los 50 cm de agua está aplicando una sobrecarga de más de 500 Kg/m2 y pueden aparecer grietas y fisuras en el forjado donde se apoye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas