Ivorimatex o Inergetic

Hola y perdona otra vez.
Estaba pensando en comprar un colchón de látex Ivorimatex de 18 cm, por 830.
Pero hoy he visto el Inergetic de 18cm aunque ya sé que no es de látex natural, pero es un látex diferente según me han dicho, como más adelantado tecnológicamente, por 936.
¿Qué opinas, cual está mejor?
Por favor dame una respuesta concreta, estoy hecha un lío.

1 respuesta

Respuesta
1
Me plantea en su nueva consulta que ahora está dudando entre el modelo de Ivorimatex y uno nuevo de la firma Inergetic.
En primer lugar indicarle que he estado buscando información sobre el nuevo modelo y lamento comunicarle que no he encontrado referencia alguna, por lo que no puedo darle una valoración objetiva.
Por otro lado, respecto al modelo de Ivorimatex, reafirmarme en la respuesta anterior en la que le hacía referencia a la densidad del látex. Sigo opinando que quizás resulte excesivamente firme para tratarse de un colchón de látex.
En segundo lugar, al no hacerme alusión alguna, deduzco que ha descartado el modelo Natura Plus que le recomendé, a pesar de contar con una mejor relación calidad-precio. Si le sirve de referencia le puedo indicar que pruebe el modelo Esencia 18 de Pikolin, pues el núcleo es prácticamente el mismo al de La Tienda Home y puede darle una idea muy aproximada.
En conclusión, dado que no tengo información sobre el modelo de Inergetic y si definitivamente no se plantea la opción recomendada, en su lugar quizás me decantaría por el de Ivorimatex, siempre y cuando la sensación que proporciona sea la que usted está buscando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas