Rehabilitar piso. Ventanas nuevas.

Hola!
Voy a reformar mi pequeño piso.y como te imnaginaras tengo dudas en muchas cosas. Aquí te van respecto a las ventanas:
-En principio no tengo problemas de presupuesto.
- Vivo en vitoria. En invierno el tiempo es frio y lluvioso.el ruido exterior es el normal.
- Quiero ventanas de madera por dentro y pvc o aluminio por fuera. Que sean batientes y oscilantes.
- Que aíslen bien el clima y el ruido.
- ¿Merece la pena poner cristal del que no te ven desde el exterior? ¿Quita luminosidad?
- ¿Qué me recomiendas en marcas (sistemas de perfilería etc)y material(aluminio-pvc) y cristales?
- También quiero cambiar las persianas. ¿De qué tipo me recomiendas?
Bueno, ya se que son muchas preguntas, no tengo prisa pero si me puedes ir despejando dudas...
Sin más : carlos. Vitoria.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres ventanas que por dentro sean de madera, debes elegir "aluminio madera" pero no te las recomiendo, ofrecen muchos problemas con las condensaciones internas por la transmisión térmica del aluminio.
Otra solución es las de PVC acabado en madera, con esta no tendrás problemas, lo único que el acabado madera es en foliado de PVC imitando la madera ( muy fiel y de aspecto realista) por otra parte te ofrece el máximo aislamiento térmico de las ventanas, donde estás puedes ahorrar hasta un 50 % de calefacción con estas ventanas. Pídelas siempre oscil-batientes para ventanas y oscilo-paralelas o elevadoras para las balconeras.
Si instalas cristal que no te vean desde el exterior, reduce la luminosidad y el efecto solo es durante el día, por la noche es a la inversa. Instala siempres doble acristalamiento (cristal de cámara) composición mínima 4/12/4 mejor 3+3/16/5 o cualquier variante que te recomiende el instalador nunca la cámara por debajo de la mínima recomendada.
Si son de PVC la mejor perfiles Kömmerling, por ejemplo HERMET-10, En cuanto a las persianas instala persianas de aluminio, son las más aislantes y duraderas.
Si quieres algo mejor y con la prestación de poder orientar las lamas para graduar la luz instala Super-Gradermetic motorizadas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas