Colchón

¿Qué pasa si mi colchón Pikolin Millenium comprado hace unos meses me produce dolores de
espalda y no tengo manera de demostrarlo ante la empresa vendedora ni ante
el fabricante?. ¿Se puede reclamar por ese motivo o hay algún otro motivo que
sea de más peso por el que si me hagan caso?. ¿Tengo derecho a que me
devuelvan el dinero y se lleven ese colchón que ademas me ha salido un ojo
de la cara por ser uno de gama alta. Ya llame al fabricante y dicen que el motivo de "dolor de espalda"
es muy subjetivo y puede deberse a causas propias de mi salud y no al
colchón en si, y yo se que es por el colchón, nunca padecí de la espalda. Que puedo argumentar que corra a mi favor, que derechos tengo en este caso concreto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que al parecer tiene problemas de espalda por su colchón pese a tener apenas unos meses y necesita consejo sobre qué hacer.
Indicarle que la garantía de un producto cubre el cambio del mismo siempre y cuando esté defectuoso. Si se trata de un problema de in adaptación por parte del cliente el fabricante no se hace cargo de dichos cambios pues el producto está correcto, no presenta ninguna deficiencia.
Lamento comentarle que en estos casos el cliente no tiene opción a cambio, pues no existe ninguna causa achacable al producto o al fabricante. Posiblemente usted requiera un descanso distinto al que proporciona un colchón de muelles.
Como último recurso tiene la posibilidad de adquirir un sobre colchón de material viscoelástico para restarle firmeza al conjunto y también de ese modo obtener una mejor adaptación. Se trata de una plancha de unos 5-7cm de viscoelástico que se utiliza para colocar sobre el colchón que tiene ya el cliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas