¿Qué colchón debo comprar?

Tengo encargado un colchón de la marca Tempur el modelo Luxe, el problema es que he leído que ese modelo es igual que el de 20cm., la diferencia solo está en que el Luxe la funda tiene una capa con 2 cm. De vico, pero que va metida para adentro 4 cm. Por cada lado entonces hace un escalón de 2 cm. Pero además con el movimiento del cuerpo la funda se mueve y entonces por un lado estaría al ras del colchón y por el otro estaría metida para adentro 8 cm.. Me gustaría saber que colchón me aconsejas ya que es para mi hijo que se mueve bastante en la cama y no quisiera gastarme más dinero en el Tempur de Luxe, ya que vale más caro que el de 20 cm. Para después tener problemas con lo caros que valen.
Gracias .Un saludo. Luy

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, hoy en día para niños en edad de crecimiento, se aconseja un descanso firme con un poco de adaptabilidad. Ya que su columna necesita una base firme para no sufrir deformaciones.
Lo más recomendable es un colchón de muelles, como el modelo Milenium de Pikolin, que combina su exclusivo sistema de muelles Normablock con 6cm. De látex (material adaptable).
Este modelo, está disponible en promoción en www.latiendahome.com con un 30% de descuento una almohada viscoelástica de regalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas