Alquiler

Saludos.
Tengo una preguntita que hacerte, es la siguiente: tengo un piso, mi primera vivienda, en el cual ahora no vivo en el, y me gustaría dejárselo a mi hermano y su novia, durante un año o así, hasta que le den el suyo. ¿Puedo hacer un contrato entre nosotros dos?, sin que este pase por un notario, o por el ayuntamiento, porque sino me cobraran como alquiler, y no me podre desgravar yo como primera viendo. Me dijeron que puedo comprar un contrato timbrado en el estanco, y ahí ponemos las condiciones y el tiempo;¿? ¿Es así?

1 respuesta

Respuesta
1
Sí. Podéis hacer un contrato privado sin elevarlo a público.
No hace falta comprar papel timbrado.
Lo cierto es que no deberías arrendar tu vivienda aunque es bastante usual encontrar casos como el tuyo.
Existen muchos modelos de contrato de alquiler por internet. Busca uno, rellénalo, me lo envías y lo reviso y lo firmáis. ¿OK?
Gracias, pero si compro el estanco un timbrado, ¿eso ya valdría?, me dijeron que vale poco 1 euro o 2. Es mejor timbrado o da igual, es por no molestarte en mandártelo y que tengas que revisarlo, aunque si veo que no me aclaro con el timbrado que compre, te lo mando, perdona la molestia, y muchas gracias.
Como desees. El del estanco es cómodo pero puedes contar conmigo para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas