Huellas parqué

Hola, Tuve una fuga de agua y se me levanto el parqué, después de un largo secado ya lo han arreglado y barnizado. He ido haber si se había secado y después de 2 días yo pensaba que sí, lo he tocado con la mano y parecía seco, pero al pisar me he dado cuenta de que se quedaba tatuada la huella del las chancletas, me he descalzado y se ha quedado también la huella del pie. Le he dado con la mano y no se va, no es tatuado de polvo. Esa zona se ha quedado sin brillo. No se si es grave o no. Si dando algún producto puedo quitar las huellas y que vuelva el brillo o me lo he cargado. La verdad es que no es mucho pero me fastidia bastante y me tiene preocupada el tener un trozo de suelo con letras y huellas de mi pie. Espero me des una solución eficaz y que todo acabe bien. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Me temo estimado amigo que has pisado el barniz cuando todavía no había secaso lo suficiente. Si dices que los has pisado al cabo de 48 horas es extraño que te haya ocurrido, pero no se que tipo de barniz te hab dado. Pasa un trapo húmedo con poca agua y si no sale las huellas mucho me temo que la única solución que te queda es volver a lijar de nuevo para que te den la ultima mano. Si pasas la mano y tiene relieve ni te molestes en dar con el trapo húmedo, es que has pisado el barniz cuando todavía estaba fresco. ESto no lo puedes arrelgar con ingun producto.
Gracias por la respuesta. No, las huellas no tienen relieve, esto pasó el viernes y mñn martes volveré a bajar a ver como está el parqué, entiendo que ahora si que estará seco del todo y probare con un trapo húmedo haber si se va.
Que tengas suerte y que sea simplemente polvo que puedas quitar con el paño húmedo.
Por favor valora mi respuesta para que cierren la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas