¿PVC Hágaselo Vd. Mismo?

Hola Komaterra: Tengo que cambiar las ventanas y puertas correderas de mi casa en Murcia y las de mi hija en Vizcaya; en total un montón. Había pensado en PVC y climalit 4-16-4 (en ninguna de las dos localidades hay demasiado ruido).
La pregunta es si m e lo podría hacer yo mismo; en hierro he hecho algunas puertas y ventanales pero para naves industriales.
Lo mismo que se puede adquirir barras de 6 m. De perfil de hierro, inoxidable, ¿aluminio etc es posible encontrar la perfilería de PVC? Tengo un pequeño taller con torno, fresadora, taladro, ¿sierras de disco y de cinta y un largo etc. De ser así me podrías dar alguna dirección? ¿Y en caso negativo vuestra empresa me podría suministrar los ventanales y puertas? ¿El precio sería el que me da vuestra web?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes...
Si que podría hacerlo de hierro, inox, aluminio, pero no de PVC, ¿precisaría una máquina de soldar pvc que cuesta unos 18.000?
Desista de fabricar ventanas en cualquier tipo de perfil, se complicará la vida y el resultado será nefasto en cuanto a funcionalidad, aislamiento térmico, hermeticidad, etc. y por supuesto precisará en aluminio una serie de máquinas de las cuales no dispone y evidentemente unos conocimientos profundos del sistema de cada serie.
Pero usted puede hacer lo que crea conveniente, es mi consejo como profesional.
En cuanto a que nuestra empresa pueda suministrarle las ventanas, no hay problemas, podemos y por supuesto los precios son los indicados en nuestra web.
No obstante considero que muy posiblemente le resulte más ventajoso el comprarlas en cada una de las ciudades que me indica, pues a las nuestras debería sumarle los transportes hasta su lugar de instalación.
Valore esta circunstancia y su coste.
Muy atentamente
www.eurofinestra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas